Manojo de historias : Manos y Pensamiento narrado en palabras.

El presente documento aborda aspectos relacionados al fortalecimiento de las practicas educativas en relación a la cultura inclusiva tomando como punto referente la subjetividad de las personas Sordas en un contexto de educación superior inclusiva, este en relación a el Proyecto Manos y Pensamiento:...

Full description

Autores:
Sánchez Soto, Daniela
Cárdenas Rodríguez, María Paula
Castro Vargas, Leidy Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20049
Palabra clave:
Prácticas educativas
Cultura inclusiva
Subjetividad de la persona Sorda
Educación superior inclusiva
Proyecto Manos y Pensamiento
Educational practices
Inclusive culture
Subjectivity of the deaf person
Manos y Pensamiento project.
Inclusive higher education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/