Manojo de historias : Manos y Pensamiento narrado en palabras.
El presente documento aborda aspectos relacionados al fortalecimiento de las practicas educativas en relación a la cultura inclusiva tomando como punto referente la subjetividad de las personas Sordas en un contexto de educación superior inclusiva, este en relación a el Proyecto Manos y Pensamiento:...
- Autores:
-
Sánchez Soto, Daniela
Cárdenas Rodríguez, María Paula
Castro Vargas, Leidy Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20049
- Palabra clave:
- Prácticas educativas
Cultura inclusiva
Subjetividad de la persona Sorda
Educación superior inclusiva
Proyecto Manos y Pensamiento
Educational practices
Inclusive culture
Subjectivity of the deaf person
Manos y Pensamiento project.
Inclusive higher education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/