Juego teatral : un aporte al desarrollo cognitivo del niño en la segunda infancia.
Juego teatral: un aporte cognitivo en los niños en segunda infancia es un proyecto investigativo que propone usar el juego teatral como herramienta didáctica para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños en la etapa de segunda infancia. Esto con el fin de analizar los aportes que pro...
- Autores:
-
Hernández Vinasco, Jennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9352
- Palabra clave:
- Cognición
Juego
Juego teatral
Esquemas
Segunda infancia
Creación
Autoestima
Iniciativa
Aprendizaje
Fluidez
Pensamiento
Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/