Juego teatral : un aporte al desarrollo cognitivo del niño en la segunda infancia.

Juego teatral: un aporte cognitivo en los niños en segunda infancia es un proyecto investigativo que propone usar el juego teatral como herramienta didáctica para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños en la etapa de segunda infancia. Esto con el fin de analizar los aportes que pro...

Full description

Autores:
Hernández Vinasco, Jennifer Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9352
Palabra clave:
Cognición
Juego
Juego teatral
Esquemas
Segunda infancia
Creación
Autoestima
Iniciativa
Aprendizaje
Fluidez
Pensamiento
Educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/