María Montessori: los límites de la escuela activa, una lectura arqueológica.
Este articulo intenta trazar un mapa de la geografía de tres textos de María Montessori para mostrar los distintos puntos de superficie, en tanto limites, que allí aparecen y su vez describir las relaciones internas que estos producen. En este sentido los límites del discurso pueden entenderse...
- Autores:
-
Barragán Castrillón, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4889
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1390
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4889
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0