Arte, costumbres, institucionalidades : lecturas de choque.
Se procede a un abordaje crítico que toma como eje el tema del arte en la educación, en la perspectiva de las diversas institucionalidades que pueden concitarse. Se habla de la institucionalidad formal en los ámbitos escolares, parcialmente permeada por los reclamos de inserción de la educación artí...
- Autores:
-
Garzón Garzón, José Domingo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3511
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1431
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3511
- Palabra clave:
- Arte
Costumbres
Institucionalidades
Arts
Mores
Institutions
Institutionalization
Costumes e institucionalidade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0