Estrategia didáctica enfocada al enriquecimiento de las representaciones sociales del territorio, a partir de los problemas ambientales que los estudiantes de grado séptimo del Colegio Distrital El Minuto de Buenos Aires reconocen en su entorno próximo.

El presente trabajo investigativo se realizó durante los dos semestres del año 2018, en el Colegio Distrital El Minuto de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar como requisito para optar por el título de Licenciados en Biología. Se desarrolló con 40 estudiantes del grado 703, se log...

Full description

Autores:
Arévalo Piraquive, Nazario Arbid
Borda Parada, Jenny Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10495
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10495
Palabra clave:
Territorio
Educación ambiental
Problemáticas ambientales
Representaciones sociales
Estrategia didáctica
Reconocimiento y cartografía social
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/