Aportes a la construcción del rol docente desde la clase de "Actuación, acción e improvisación" en la Licenciatura de Artes Escénicas en la Universidad Pedagógica Nacional.

Este trabajo de investigación analiza cómo la técnica de improvisación explicada en la clase “Actuación, Acción e Improvisación” contribuye en la construcción del rol docente de los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Para obse...

Full description

Autores:
Valderrama Serrano, Julián David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9391
Palabra clave:
Didáctica
Rol docente
Formación docente
Improvisación
Topogénesis
Institucionalización
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/