Aportes a la construcción del rol docente desde la clase de "Actuación, acción e improvisación" en la Licenciatura de Artes Escénicas en la Universidad Pedagógica Nacional.
Este trabajo de investigación analiza cómo la técnica de improvisación explicada en la clase “Actuación, Acción e Improvisación” contribuye en la construcción del rol docente de los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Para obse...
- Autores:
-
Valderrama Serrano, Julián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9391
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9391
- Palabra clave:
- Didáctica
Rol docente
Formación docente
Improvisación
Topogénesis
Institucionalización
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/