Los estereotipos de género y el rol de la canción infantil en niñas y niños de la primera infancia.
La canción infantil es un recurso didáctico que favorece el aprendizaje en niñas y niños. Para esto es importante comprender cómo los estereotipos de género influyen de forma directa en este aprendizaje y, adicionalmente, entender cómo se ven plasmados estos estereotipos a lo largo de la historia de...
- Autores:
-
Collazos Benítez, Kelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18699
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18699
- Palabra clave:
- Estereotipos
Género
Canción infantil
Primera infancia
Stereotype
Gender
Children's song
Early childhood
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/