Los estereotipos de género y el rol de la canción infantil en niñas y niños de la primera infancia.

La canción infantil es un recurso didáctico que favorece el aprendizaje en niñas y niños. Para esto es importante comprender cómo los estereotipos de género influyen de forma directa en este aprendizaje y, adicionalmente, entender cómo se ven plasmados estos estereotipos a lo largo de la historia de...

Full description

Autores:
Collazos Benítez, Kelly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18699
Palabra clave:
Estereotipos
Género
Canción infantil
Primera infancia
Stereotype
Gender
Children's song
Early childhood
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/