Estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de carga electrica en contextos de inclusión (estudiantes sordos y oyentes).
El contexto de la presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo que parte desde la identificación de problemáticas existentes en entornos educativos inclusivos hasta la proposición de estrategias didácticas específicas. Estas estrategias están centradas en mejorar la comprensión de con...
- Autores:
-
Gallego Parra, Robin Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19267
- Palabra clave:
- Discapacidad auditiva
Carga eléctrica
Inclusión
Electric charge
Hearing Impairment
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/