Estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de carga electrica en contextos de inclusión (estudiantes sordos y oyentes).

El contexto de la presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo que parte desde la identificación de problemáticas existentes en entornos educativos inclusivos hasta la proposición de estrategias didácticas específicas. Estas estrategias están centradas en mejorar la comprensión de con...

Full description

Autores:
Gallego Parra, Robin Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19267
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19267
Palabra clave:
Discapacidad auditiva
Carga eléctrica
Inclusión
Electric charge
Hearing Impairment
Inclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/