La influencia histórica del conocimiento tradicional en la construcción del conocimiento científico y procesos de apropiación durante la expedición botánica (desde un dialogo de saberes).

En el marco de estudios sobre la línea de investigación historia y filosofía de las ciencias se presenta la siguiente experiencia educativa desarrollada como práctica docente con estudiantes de licenciatura en educación básica énfasis en ciencias naturales y educación ambiental, conforme a las parti...

Full description

Autores:
Millán Molina, Claudia Patricia
García, Edwin Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15236
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3232
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15236
Palabra clave:
Dialogo de saberes
Diversidad cultural
Rights
openAccess
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Tinnaluck, Y. (2004). Ciencia moderna y conocimiento Nativo: Un proceso de colaboración que abre nuevas perspectivas para la PCST. Ciencia, Medicina, Comunicación y Cultura, (32),pág. 24-29.
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