La influencia histórica del conocimiento tradicional en la construcción del conocimiento científico y procesos de apropiación durante la expedición botánica (desde un dialogo de saberes).
En el marco de estudios sobre la línea de investigación historia y filosofía de las ciencias se presenta la siguiente experiencia educativa desarrollada como práctica docente con estudiantes de licenciatura en educación básica énfasis en ciencias naturales y educación ambiental, conforme a las parti...
- Autores:
-
Millán Molina, Claudia Patricia
García, Edwin Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15236
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3232
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15236
- Palabra clave:
- Dialogo de saberes
Diversidad cultural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0