La biblioteca escolar y la formación lectora.
Este artículo discute los conceptos ideológicamente legitimados que dan sustento a las nociones socialmente predominantes acerca de la relación entre formación lectora y biblioteca escolar y, alternativamente, plantea las condiciones que deberían ser asumidas por esa misma relación para que se torne...
- Autores:
-
Calonje Daly, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6342
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6095
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6342
- Palabra clave:
- Biblioteca escolar
Formación lectora
Condiciones para el desarrollo de la biblioteca escolar
Bibliotecarios
Procesos lectores
Lectura
Biblioteca y escuela
School library
Reader formation
Conditions for developing a school library
Librarians
Reading processes
Reading
Library and school
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0