La biblioteca escolar y la formación lectora.

Este artículo discute los conceptos ideológicamente legitimados que dan sustento a las nociones socialmente predominantes acerca de la relación entre formación lectora y biblioteca escolar y, alternativamente, plantea las condiciones que deberían ser asumidas por esa misma relación para que se torne...

Full description

Autores:
Calonje Daly, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6342
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6095
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6342
Palabra clave:
Biblioteca escolar
Formación lectora
Condiciones para el desarrollo de la biblioteca escolar
Bibliotecarios
Procesos lectores
Lectura
Biblioteca y escuela
School library
Reader formation
Conditions for developing a school library
Librarians
Reading processes
Reading
Library and school
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0