Una mirada reflexiva sobre el proceso de formación docente como ejercicio constitutivo de la formación inicial del profesorado

Los procesos metarreflexivos cobran una dimensión destacada en el marco de la formación inicial del profesorado en la medida en que consolidan el rol docente. En el último tramo de su formación inicial como profesoras de biología, las dos primeras autoras de este trabajo intentan indagar en qué sent...

Full description

Autores:
Meinardi, Elsa
Kohen, Micaela
Rodríguez, Edith
Pujalte, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14881
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/186
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14881
Palabra clave:
Formación docente
Jóvenes vulnerables
Programa de tutorías
Procesos metarreflexivos
Pre­service teacher education
Students under social risk
Tutoring programme
Meta­reflexive processes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0