Procesos de enseñanza del graffiti en la ciudad de Bogotá.

Tesis de grado que se propone identificar los factores que intervienen en un proceso de enseñanza del graffiti, para lo cual profundiza en la intencionalidad comunicativa del graffiti; las relaciones que genera con otros campos de estudio y la forma en que se adapta al entorno en el cual se desarrol...

Full description

Autores:
Rodríguez Barahona, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9618
Palabra clave:
Comunicación visual
Enseñanza
Identificación gráfica
Proceso
Historia del graffiti
Graffiti
Comunicación - Identificación
Análisis documental - Historia del grafiti
Grafiti - Enseñanza - Bogotá
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/