Ambiente de indagación en la clase de matemáticas. Una revisión documental para su caracterización.

La presente investigación se encuentra en el énfasis de Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, que apoya la Especialización en Pedagogía a distancia. Atiende una problemática y aporta una mirada a esta, que subyace a las prácticas de enseñanza en las clases de matemáticas en las que los es...

Full description

Autores:
Martínez Mora, Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17141
Palabra clave:
Ambiente indagativo
Rol del estudiante
Rol del profesor
Situaciones problema
Paradigma del ejercicio
Inquiry environment
Teacher role
Student's role
Problem situations
Exercise paradigm
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/