Aproximación al impacto de las políticas públicas en artes para la primera infancia en sus componentes pedagógicos, didácticos y curriculares en las ciudades de Barranquilla (Atlántico) y Florencia (Caquetá).

El presente trabajo de grado se propone analizar el impacto de las políticas públicas en artes para la primera infancia en sus componentes pedagógicos, didácticos y curriculares, desde un enfoque cualitativo y con la metodología de la teoría fundamentada, indagando en una muestra de dos ciudades de...

Full description

Autores:
Muñoz Pérez, Yerlis Judith
Oballe Martinez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19126
Palabra clave:
Primera infancia
Políticas públicas
Educación inicial
Artes
Lenguajes artísticos
Early childhood
Public policies
Early childhood education
Arts
Artistic languages
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/