Reflexión pedagógica de la practica docente.

Este proyecto pretende reflexionar sobre el proceso de práctica pedagógica “grabar en la memoria” el cual se desarrolló desde marzo de 2019 a junio del mismo año, en la Universidad Pedagógica Nacional a través de la catedra para la paz de UNESCO, con el fin de reflexionar sobre el quehacer pedagógic...

Full description

Autores:
Paez Sanchez, Fredy Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17289
Palabra clave:
Enseñanza
Memoria histórica
Arte
Pedagogía
Didáctica
Aprendizaje
Teaching
Learning
Historical memory
Art
Pedagogy
Didactics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/