La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación cientifica de calidad.
Se analiza en primer lugar, a la luz de la investigación, cuáles han sido los progresos realizados en el campo de la formación del profesorado de ciencias durante las dos últimas décadas así como las dificultades encontradas. Tomando en consideración los resultados de dicho análisis, se intentan fun...
- Autores:
-
Vilches, Amparo
Gil Pérez, Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14977
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/379
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14977
- Palabra clave:
- Formación del profesorado de ciencias
Alfabetización científica
Inmersión en la cultura científica
Aprendizaje como investigación
Science teacher training
Basic science education
Immersion in science culture
Learning as research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0