La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación cientifica de calidad.

Se analiza en primer lugar, a la luz de la investigación, cuáles han sido los progresos realizados en el campo de la formación del profesorado de ciencias durante las dos últimas décadas así como las dificultades encontradas. Tomando en consideración los resultados de dicho análisis, se intentan fun...

Full description

Autores:
Vilches, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14977
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/379
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14977
Palabra clave:
Formación del profesorado de ciencias
Alfabetización científica
Inmersión en la cultura científica
Aprendizaje como investigación
Science teacher training
Basic science education
Immersion in science culture
Learning as research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0