Constructivismo y la teoría del caos.

Con este artículo, los autores presentan a la comunidad de especialistas en la temática los desarrollos conceptuales y metodológicos logrados desde una crítica a los fundamentos epistemológicos, pedagógicos y didácticos que se hallan en la base de las propuestas constructivistas. De manera general,...

Full description

Autores:
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
Torres de Gallego, Luz Nery
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7301
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5728
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7301
Palabra clave:
Desafios conceptuales
Fundamentos epistemológicos
Teoría del caos
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0