El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de su mundo cognitivo.
Este artículo aborda las creencias lingüístico-pedagógicas que se desprenden del discurso de un grupo de 30 profesores de inglés universitarios sobre su rol en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en la universidad. Con una metodología cualitativa, se utilizan dos entrevistas semi-estruc...
- Autores:
-
Díaz Larenas, Claudio
Guerra Azócar, Astrid
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5669
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1440
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5669
- Palabra clave:
- Inglés
Creencias
Profesores
Entrevistas
Universidad
English
Beliefs
Teachers
Interviews
University
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0