El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de su mundo cognitivo.

Este artículo aborda las creencias lingüístico-pedagógicas que se desprenden del discurso de un grupo de 30 profesores de inglés universitarios sobre su rol en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en la universidad. Con una metodología cualitativa, se utilizan dos entrevistas semi-estruc...

Full description

Autores:
Díaz Larenas, Claudio
Guerra Azócar, Astrid
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5669
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1440
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5669
Palabra clave:
Inglés
Creencias
Profesores
Entrevistas
Universidad
English
Beliefs
Teachers
Interviews
University
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0