De la versión del pasado en el manual a la del cine en la historia escolar.
El objetivo de este artículo es el de esbozar y analizar los rasgos que se han ido configurando con el paso de la versión del pasado que se contaba en los manuales a la que se muestra con el cine, en la historia escolar. Se aborda la producción académica sobre el encuentro entre la escuela y los fil...
- Autores:
-
Acosta Jiménez, Wilson Armado
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7334
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7334
- Palabra clave:
- Historia escolar
Cine
Educación
Escuela
Pedagogía
Didáctica de la historia
School history
Film
Education
School
Pedagogy
Didactics of history
História escolar
Cine
Educação
Escola
Pedagogia
Didática da história
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0