El estudio del movimiento del corazón y la circulación de la sangre desde la óptica de la historia cultural de las ciencias y sus implicaciones para la enseñanza.

La historia de la ciencia aparece como uno de los caminos para avanzar en la enseñanza con una visión de ciencia problematizada y crítica. Dentro de la historia de las ciencias, el episodio de la Revolución Científica del XVII es especialmente rico en detalles, controversias y situaciones para inclu...

Full description

Autores:
Ávila, Catalina
Guerra, Andreia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15557
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4830
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15557
Palabra clave:
Historia de la ciencia en la enseñanza
Circulación de la sangre
William Harvey
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0