Estrategia pedagógica alrededor de la astrobiología dirigida al grupo de mediación del planetario de Bogotá D.C.

Este trabajo de grado propone principalmente la propuesta de una estrategia pedagógica del abordaje de la astrobiología para el grupo de mediación del Planetario de Bogotá, D.C. En el que se destaca la importancia de la astrobiología como un saber relacional que abarca diferentes temáticas y enfoque...

Full description

Autores:
Abril Amaya, Jenny Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19018
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19018
Palabra clave:
Astrobiología
Educación en ciencias
Espacios no convencionales
Estrategia pedagógica
Astrobiology
Science education
Unconventional spaces
Pedagogical strategy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/