Re-crear la lectura.

Es un trabajo de grado enmarcado en la línea de investigación de literatura en la interacción pedagógica, en el cual se propone el uso de la lectura en voz alta como recurso didáctico para motivar a los jóvenes a acercarse a los textos literarios, ya que se evidencia desinterés y apatía hacia la lec...

Full description

Autores:
Reyes Niño, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10416
Palabra clave:
Lectura en voz alta
Experiencia lectora
Lectura de textos literarios
Taller literario
Promoción de lectura
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/