Re-crear la lectura.
Es un trabajo de grado enmarcado en la línea de investigación de literatura en la interacción pedagógica, en el cual se propone el uso de la lectura en voz alta como recurso didáctico para motivar a los jóvenes a acercarse a los textos literarios, ya que se evidencia desinterés y apatía hacia la lec...
- Autores:
-
Reyes Niño, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10416
- Palabra clave:
- Lectura en voz alta
Experiencia lectora
Lectura de textos literarios
Taller literario
Promoción de lectura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/