El lugar de los derechos humanos en el proceso de constitución de los profesores/as en formación como sujetos de derechos. Un estudio de caso desde los programas de licenciatura en ciencias sociales de las universidades Pedagógica Nacional y Distrital de Bogotá.
Esta investigación da cuenta del lugar que ocupan los DDHH en el proceso de formación de los licenciados/as en ciencias sociales de dos universidades estatales, así como el aporte que dicho abordaje representa para el proceso de constitución como sujetos de derechos. Para lograr dicho propósito, se...
- Autores:
-
Agudelo Colorado, Elkin Darío
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16953
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Formación de profesores
Sujetos de derecho
Human rights
Teacher training
Human rights education
Subjects of rights
Formación profesional de maestros
Educación en derechos humanos
Prácticas educativas - Estudio de caso
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/