Fuentes luminosas, características y clasificación : una estrategia para acercar a los estudiantes a algunos fenómenos de la emisión de luz.

El presente proyecto de investigación surge como resultado del proceso de práctica pedagógica desarrollado en la Institución Educativa Distrital Toberín. El mismo se basa en la propuesta de una estrategia de aula centrada en el desarrollo de actividades experimentales, enfocadas al grado cuarto de e...

Full description

Autores:
Moreno Quiñones, Yeferson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9481
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9481
Palabra clave:
Fuentes luminosas
Caracterización
Luz
Emisión de luz
Unidad didáctica
Diseño experimental
Clasificación
Actividad experimental
Enseñanza de la comprensión
Enfoque pedagógico
Habilidades del pensamiento
Investigación Acción Participativa (IAP)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/