Siguiendo las huellas del oso de los Andes : una constitución de la práctica de campo como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto ecosistema de alta montaña en el Municipio de Fómeque con los estudiantes de IDEMAG.
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de constituir las prácticas de campo como una estrategia didáctica que ayudara en la enseñanza aprendizaje de la ecología, usando los ecosistemas de alta montaña presentes en Fómeque como aulas de educación donde los estudiantes logran aplicar...
- Autores:
-
Torres Ríos, Julián Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10501
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10501
- Palabra clave:
- Oso andino
Ecosistemas de alta montaña
Prácticas de campo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/