Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario.

Este artículo derivado de investigación plantea una propuesta de indicadores para evaluar las habilidades motrices básicas: correr, saltar, lanzar y la capacidad coordinativa de acoplamiento en la asignatura Educación Física, en el primer ciclo de la educación primaria. Después de un estudio del sis...

Full description

Autores:
Durruthy Rodríguez, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13685
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/10650
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13685
Palabra clave:
Acoplamiento coordinativo
Habilidades motrices
Fluidez
Indicadores de psicomotricidad
Efectividad
Ciclo
Coordination adjustment
Motor skills
Fluency
Psychomotricity indicators
Effectiveness
Cycle
Acoplamento coordenativo
Habilidades motoras
Fluidez
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0