Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario.
Este artículo derivado de investigación plantea una propuesta de indicadores para evaluar las habilidades motrices básicas: correr, saltar, lanzar y la capacidad coordinativa de acoplamiento en la asignatura Educación Física, en el primer ciclo de la educación primaria. Después de un estudio del sis...
- Autores:
-
Durruthy Rodríguez, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13685
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/10650
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13685
- Palabra clave:
- Acoplamiento coordinativo
Habilidades motrices
Fluidez
Indicadores de psicomotricidad
Efectividad
Ciclo
Coordination adjustment
Motor skills
Fluency
Psychomotricity indicators
Effectiveness
Cycle
Acoplamento coordenativo
Habilidades motoras
Fluidez
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0