Aportes de la educomunicación a la apropiación del conocimiento científico : análisis de la recodificación y la mediatización educativa en museos de ciencias.
Este informe expone resultados de un estudio semiótico realizado en museos de ciencias, con el propósito de comprender los procesos educomunicativos y la manera en que éstos aportan a la apropiación del conocimiento científico, mediante el esclarecimiento de cómo se produce la recodificación del con...
- Autores:
-
Gómez Mendoza, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19813
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19813
- Palabra clave:
- Alfabetización científica
Cultura científica
Educación en museos
Educomunicación
Museos de ciencias
Semiótica
Significación
Teoría de los códigos
Scientific literacy
Scientific culture
Museum education
Educommunication
Science museum
Semiotic
Significance
Theory of codes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/