Anti-nutrientes como inhibidores de minerales una cuestión socio-científica para promover relaciones CTSA en profesores en formación inicial.
En el presente trabajo de grado se diseña y pone en práctica una SD basada en la CSC los anti-nutrientes como inhibidores de minerales, donde se promuevan niveles de comprensión de las relaciones CTSA, en profesores de química en formación inicial del espacio de Sistemas inorgánicos II. Posteriormen...
- Autores:
-
Salazar Pérez, Adriana Rocío
Garizado Toscano, Jenisffer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9814
- Palabra clave:
- Anti-nutrientes
Minerales
CTSA
CSC
Relaciones CTSA
Marginación social - Contexto
Conflicto social - Resolución
Comunidad - Reconstrucción
Sistematización de experiencias - Metodología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el presente trabajo de grado se diseña y pone en práctica una SD basada en la CSC los anti-nutrientes como inhibidores de minerales, donde se promuevan niveles de comprensión de las relaciones CTSA, en profesores de química en formación inicial del espacio de Sistemas inorgánicos II. Posteriormente, se realizan los análisis de los resultados obtenidos en cada una de las actividades desarrolladas, determinando el nivel de comprensión alcanzados en las relaciones CTSA. |
---|