Anti-nutrientes como inhibidores de minerales una cuestión socio-científica para promover relaciones CTSA en profesores en formación inicial.
En el presente trabajo de grado se diseña y pone en práctica una SD basada en la CSC los anti-nutrientes como inhibidores de minerales, donde se promuevan niveles de comprensión de las relaciones CTSA, en profesores de química en formación inicial del espacio de Sistemas inorgánicos II. Posteriormen...
- Autores:
-
Salazar Pérez, Adriana Rocío
Garizado Toscano, Jenisffer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9814
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9814
- Palabra clave:
- Anti-nutrientes
Minerales
CTSA
CSC
Relaciones CTSA
Marginación social - Contexto
Conflicto social - Resolución
Comunidad - Reconstrucción
Sistematización de experiencias - Metodología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/