“IDEAS PARA MI MUNDO”, UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA ENCAMINADO AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CRÍTICO. UN ABORDAJE DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN

Esta investigación manifiesta nuestra inquietud sobre el problematizar nuestra práctica desde una postura reflexiva y critica, mediada desde la investigación acción. Pretendimos reconocer la forma en que la implementación de una propuesta desde el Aprendizaje Significativo Crítico (ASC) puede enriqu...

Full description

Autores:
Medina Talero, Nixon
Urazán Benítez, Rebeca
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3738
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2501
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3738
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0