“IDEAS PARA MI MUNDO”, UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA ENCAMINADO AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CRÍTICO. UN ABORDAJE DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN
Esta investigación manifiesta nuestra inquietud sobre el problematizar nuestra práctica desde una postura reflexiva y critica, mediada desde la investigación acción. Pretendimos reconocer la forma en que la implementación de una propuesta desde el Aprendizaje Significativo Crítico (ASC) puede enriqu...
- Autores:
-
Medina Talero, Nixon
Urazán Benítez, Rebeca
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3738
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2501
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3738
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0