El encuentro de saberes : estrategias pedagógicas para fortalecer la autodeterminación en las personas con discapacidad intelectual de FUNTER.

El Proyecto Pedagógico Investigativo titulado: “El Encuentro de Saberes: Estrategias Pedagógicas para Fortalecer la Autodeterminación en las Personas con Discapacidad Intelectual de FUNTER” se desarrolló en la Fundación Social Integral Tejiendo Diversidad desde Nuevas Realidades (FUNTER) en la ciuda...

Full description

Autores:
Albornoz González, Karen Dayana
Chindoy Chindoy, Lida María Alejandra
Duarte Peña, Andrés Giovanny
Echeverría Toro, Jhónatan
León Angarita, Carol Estefanía
Mendivelso Gualteros, Fabio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10952
Palabra clave:
Autodeterminación
Autonomía
Autorregulación
Empoderamiento
Autoconocimiento
Calidad de vida
Estrategias pedagógicas
Discapacidad intelectual
Construcción de sujetos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/