El encuentro de saberes : estrategias pedagógicas para fortalecer la autodeterminación en las personas con discapacidad intelectual de FUNTER.
El Proyecto Pedagógico Investigativo titulado: “El Encuentro de Saberes: Estrategias Pedagógicas para Fortalecer la Autodeterminación en las Personas con Discapacidad Intelectual de FUNTER” se desarrolló en la Fundación Social Integral Tejiendo Diversidad desde Nuevas Realidades (FUNTER) en la ciuda...
- Autores:
-
Albornoz González, Karen Dayana
Chindoy Chindoy, Lida María Alejandra
Duarte Peña, Andrés Giovanny
Echeverría Toro, Jhónatan
León Angarita, Carol Estefanía
Mendivelso Gualteros, Fabio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10952
- Palabra clave:
- Autodeterminación
Autonomía
Autorregulación
Empoderamiento
Autoconocimiento
Calidad de vida
Estrategias pedagógicas
Discapacidad intelectual
Construcción de sujetos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/