La enseñanza – aprendizaje del concepto ecosistema a través de las hormigas del género Camponotus mediante una hipótesis de progresión con estudiantes de quinto grado del Colegio Agustiniano Tagaste de Bogotá D.C.
Este trabajo de grado pretendió evidenciar la enseñanza – aprendizaje del concepto ecosistema a través de las hormigas carpinteras mediante una hipótesis de progresión, lo anterior se realizó con un grupo de 15 estudiantes pertenecientes a un colegio privado de Bogotá. Para alcanzar el objetivo se r...
- Autores:
-
García Guevara, Mayra Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10503
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10503
- Palabra clave:
- Enseñanza de la ecología
Ecosistema
Hipótesis de progresión
Hormigas carpinteras
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/