La enseñanza – aprendizaje del concepto ecosistema a través de las hormigas del género Camponotus mediante una hipótesis de progresión con estudiantes de quinto grado del Colegio Agustiniano Tagaste de Bogotá D.C.

Este trabajo de grado pretendió evidenciar la enseñanza – aprendizaje del concepto ecosistema a través de las hormigas carpinteras mediante una hipótesis de progresión, lo anterior se realizó con un grupo de 15 estudiantes pertenecientes a un colegio privado de Bogotá. Para alcanzar el objetivo se r...

Full description

Autores:
García Guevara, Mayra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10503
Palabra clave:
Enseñanza de la ecología
Ecosistema
Hipótesis de progresión
Hormigas carpinteras
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/