Políticas curriculares y evaluativas en educación primaria y secundaria en Argentina, Chile y Colombia : estudio de caso comparado.
La presente Investigación Doctoral, está inscrita en el Programa de Doctorado en Educación - DIE -, en particular en el Énfasis de Educación en Ciencias, tiene como propósito abordar la problemática relacionada con el diseño e implementación de las políticas curriculares y de evaluación en Educación...
- Autores:
-
Díaz Ballén, José Emilio
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10959
- Palabra clave:
- Enfoques Socio Críticos y CTS
Políticas curriculares
Políticas en evaluación
Educación comparada crítica
Educación comparada
Políticas educativas - Evaluación
Educación - Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/