Profesión docente y formación de profesores de ciencias : enfoques desde el contexto y la diversidad cultural.
Esta comunicación presenta los avances de la investigación “Enseñanza de las ciencias, contexto y diversidad cultural: Perspectiva del campo intelectual”, específicamente se pregunta sobre como es influenciado el campo temático Profesión docente (PD) y formación de profesores de ciencias (FPC). La m...
- Autores:
-
Molina Andrade, Adela
Suarez, Oscar Jardey
Castaño, Norma Constanza
Pérez, Mª Rocío
Bustos, Edier Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15538
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4809
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15538
- Palabra clave:
- Profesión docente
Formación de profesores de ciencias
Diversidad cultural
Inclusión
Teaching profession
Science
Cultural diversity
Inclusión and teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0