Profesión docente y formación de profesores de ciencias : enfoques desde el contexto y la diversidad cultural.

Esta comunicación presenta los avances de la investigación “Enseñanza de las ciencias, contexto y diversidad cultural: Perspectiva del campo intelectual”, específicamente se pregunta sobre como es influenciado el campo temático Profesión docente (PD) y formación de profesores de ciencias (FPC). La m...

Full description

Autores:
Molina Andrade, Adela
Suarez, Oscar Jardey
Castaño, Norma Constanza
Pérez, Mª Rocío
Bustos, Edier Hernán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15538
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4809
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15538
Palabra clave:
Profesión docente
Formación de profesores de ciencias
Diversidad cultural
Inclusión
Teaching profession
Science
Cultural diversity
Inclusión and teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0