¿Qué hay detrás de las dificultades que presenta la comprensión del concepto de número real?
La enseñanza y el aprendizaje del concepto de número real genera muchas dificultades en profesores y alumnos. Tradicionalmente en la enseñanza de las matemáticas, su procedencia se ha adjudicado a las capacidades intelectuales del estu-diante, pero en los últimos veinte años, esta concepción ha veni...
- Autores:
-
García O., Gloria
Serrano, Celly
Díaz, Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15683
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5676
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15683
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0