Aplicación de la estrategia pedagógica laboratorio de escritura, como posibilidad de enseñanza de la filosofía en el bachillerato.
La aplicación de la propuesta desarrollado en el Laboratorio de escritura por Acevedo, Parada y Prieto (2019), como herramienta de enseñanza de la filosofía en el bachillerato en el "Liceo Campestre San Jorge de Tabio", con estudiantes del grado Noveno, que permite el reconocimiento de la...
- Autores:
-
Gómez Aponte, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18842
- Palabra clave:
- Enseñanza
Pedagogia de la liberación
Laboratorio de escritura
Filosofía como forma de vida
Teaching
Pedagogy of liberation
Writing laboratory
Philosophy as a way of life
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La aplicación de la propuesta desarrollado en el Laboratorio de escritura por Acevedo, Parada y Prieto (2019), como herramienta de enseñanza de la filosofía en el bachillerato en el "Liceo Campestre San Jorge de Tabio", con estudiantes del grado Noveno, que permite el reconocimiento de la escritura desde la historia personal como una posibilidad de apropiación de conceptos filosóficos, además, de pretender establecer de manera simple una relación entre la filosofía como forma de vida, Hadot, y la Pedagogía de la liberación, Freire. |
---|