Aplicación de la estrategia pedagógica laboratorio de escritura, como posibilidad de enseñanza de la filosofía en el bachillerato.

La aplicación de la propuesta desarrollado en el Laboratorio de escritura por Acevedo, Parada y Prieto (2019), como herramienta de enseñanza de la filosofía en el bachillerato en el "Liceo Campestre San Jorge de Tabio", con estudiantes del grado Noveno, que permite el reconocimiento de la...

Full description

Autores:
Gómez Aponte, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18842
Palabra clave:
Enseñanza
Pedagogia de la liberación
Laboratorio de escritura
Filosofía como forma de vida
Teaching
Pedagogy of liberation
Writing laboratory
Philosophy as a way of life
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/