Subjetividades del maestro en la escuela. Nuevos sentidos y configuraciones.
El abordaje de este texto se sitúa en una perspectiva de las teorías críticas de la educación, en la cual la acción pedagógica se propone como una relación de alteridad, una relación con el otro, una relación ética basada en la responsabilidad y la hospitalidad. Se asume la escuela como un espacio...
- Autores:
-
Ortega Valencia, Piedad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4863
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1287
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4863
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0