La relación pedagógica en los ambientes virtuales de aprendizaje. Emergencias y tensiones en sus elementos constituyentes.

La presente propuesta de investigación es un análisis cualitativo, con el apoyo de algunas fuentes especializadas, principalmente comprendidas por universidades interesadas en la Educación en las metodologías virtual y distancia y que constituyen el desarrollo del presente trabajo de grado, gracias...

Full description

Autores:
Julio Cruz, Ángela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9462
Palabra clave:
Ambientes virtuales de aprendizaje
Relación pedagógica
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Descontextualización
Contenido
Investigación cualitativa
Virtualidad y educación
Identidad del docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente propuesta de investigación es un análisis cualitativo, con el apoyo de algunas fuentes especializadas, principalmente comprendidas por universidades interesadas en la Educación en las metodologías virtual y distancia y que constituyen el desarrollo del presente trabajo de grado, gracias a las conceptualizaciones y aportes de diversos académicos en la materia. En la sistematización de la información, se desglosan algunos elementos que constituyen el análisis de las transformaciones emergentes con el propósito de reflexionar sobre las nuevas configuraciones que se hallan en el análisis de categorización e invitar para que los investigadores se interesen en profundizar en dichos elementos en referencia a la relación pedagógica en ambientes virtuales de aprendizaje. Finalizando así entonces, con las conclusiones de los hallazgos de la investigación