La relación pedagógica en los ambientes virtuales de aprendizaje. Emergencias y tensiones en sus elementos constituyentes.
La presente propuesta de investigación es un análisis cualitativo, con el apoyo de algunas fuentes especializadas, principalmente comprendidas por universidades interesadas en la Educación en las metodologías virtual y distancia y que constituyen el desarrollo del presente trabajo de grado, gracias...
- Autores:
-
Julio Cruz, Ángela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9462
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9462
- Palabra clave:
- Ambientes virtuales de aprendizaje
Relación pedagógica
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Descontextualización
Contenido
Investigación cualitativa
Virtualidad y educación
Identidad del docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/