El diálogo argumentativo en el grado 801 del IED Gustavo Morales.

Este trabajo presenta la investigación realizada con el grado 801 de la IED Gustavo Morales Morales, jornada mañana, basada en el enfoque dialógico argumentativo que propone Plantin (2001), a partir de la interacción de los estudiantes en situaciones controversiales, con el fin de contribuir en el d...

Full description

Autores:
Benjumea Salcedo, Laura Giselle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11157
Palabra clave:
Competencia
Comprensión lectora - Educación primaria
Talleres literarios - Propuesta didáctica
Argumentación
Enfoque dialógico
Situaciones controversiales
Interacción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/