El diálogo argumentativo en el grado 801 del IED Gustavo Morales.
Este trabajo presenta la investigación realizada con el grado 801 de la IED Gustavo Morales Morales, jornada mañana, basada en el enfoque dialógico argumentativo que propone Plantin (2001), a partir de la interacción de los estudiantes en situaciones controversiales, con el fin de contribuir en el d...
- Autores:
-
Benjumea Salcedo, Laura Giselle
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11157
- Palabra clave:
- Competencia
Comprensión lectora - Educación primaria
Talleres literarios - Propuesta didáctica
Argumentación
Enfoque dialógico
Situaciones controversiales
Interacción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/