Flipped Classroom para el laboratorio : PGA en a enseñanza de temáticas introductorias de termodinámica.

Trabajo de grado que presenta una propuesta de enseñanza sustentada en el laboratorio y orientado por las Flipped Classroom para la enseñanza de temáticas introductorias en termodinámica. En la presente propuesta se considera que las prácticas de laboratorio debieran ser aplicadas de tal manera que...

Full description

Autores:
Daza Caderón, Lina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17768
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17768
Palabra clave:
Aula invertida
Laboratorio de ciencias
Termodinámica
Docentes en formación
Flipped classroom
Science laboratory
Thermodynamics
Teachers in formation
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2