Flipped Classroom para el laboratorio : PGA en a enseñanza de temáticas introductorias de termodinámica.
Trabajo de grado que presenta una propuesta de enseñanza sustentada en el laboratorio y orientado por las Flipped Classroom para la enseñanza de temáticas introductorias en termodinámica. En la presente propuesta se considera que las prácticas de laboratorio debieran ser aplicadas de tal manera que...
- Autores:
-
Daza Caderón, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17768
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17768
- Palabra clave:
- Aula invertida
Laboratorio de ciencias
Termodinámica
Docentes en formación
Flipped classroom
Science laboratory
Thermodynamics
Teachers in formation
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2