LA ENSEÑANZA DE LO VIVO Y LA VIDA DESDE LAS COLECCIONES BIOLÓGICAS: UNA OPORTUNIDAD PARA PENSAR LAS COLECCIONES DESDE LA COMPLEJIDAD
En el presente artículo investigativo se muestran los resultados parciales del proyecto deinvestigación: “Estrategia pedagógica para la enseñanza de la vida y lo vivo a partir de lascolecciones biológicas: Hacia la configuración del Museo Pedagógico de Biología”, en elque se han desarrollado categor...
- Autores:
-
Mendoza, Elkin
Velandia, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4262
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7086
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4262
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0