La construcción de un posicionamiento metodológico desde la perspectiva de la investigación comparada.
Las políticas educativas orientadas a configurar un proyecto educativo-técnico-científico, consolidadas como hegemónicas desde los años 90 del siglo XX, han procurado mantener la unicidad por encima de la diferencia y la universalidad de las estrategias de enseñanza a través de estándares. A partir...
- Autores:
-
Pimienta Betancur, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13099
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13192
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13099
- Palabra clave:
- Didáctica de la geografía
Educación comparada
Discurso docente
Educación geográfica
Teaching of geography
Comparative education
Teacher speech
Geographic education
Ensino de geografia
Educação comparada
Discurso do professor
Educação geográfica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/