Un colectivo de profesores en formación como investigadores, desde el abordaje del cambio climático.

En este artículo de investigación se adelanta una aproximación al modo de configurar un colectivo inter- y transdisciplinar de nueve educadores de la Institución Educativa Distrital Campestre Monteverde (Bogotá, Colombia), que tejen el seminario Diálogo de Saberes alrededor del Cambio Climático (dsc...

Full description

Autores:
Rozo Dueñas, Over Wilmar
Huertas, Luz Ángela
Baquero, Leonardo
De la Espriella, Camila
Barragán, John
Alayón, Ricardo
Pulido, Jairo
Gómez, Bibiana
Arias, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13773
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8472
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13773
Palabra clave:
Formación del profesor en investigación
Investigación Acción Colectiva (IAC)
Cambio climático
Diálogo de saberes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0