Un colectivo de profesores en formación como investigadores, desde el abordaje del cambio climático.
En este artículo de investigación se adelanta una aproximación al modo de configurar un colectivo inter- y transdisciplinar de nueve educadores de la Institución Educativa Distrital Campestre Monteverde (Bogotá, Colombia), que tejen el seminario Diálogo de Saberes alrededor del Cambio Climático (dsc...
- Autores:
-
Rozo Dueñas, Over Wilmar
Huertas, Luz Ángela
Baquero, Leonardo
De la Espriella, Camila
Barragán, John
Alayón, Ricardo
Pulido, Jairo
Gómez, Bibiana
Arias, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13773
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8472
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13773
- Palabra clave:
- Formación del profesor en investigación
Investigación Acción Colectiva (IAC)
Cambio climático
Diálogo de saberes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0