“Historia debida”. Voces de estudiantes del programa de admisión inclusiva de la Universidad Pedagógica Nacional 2016 II y 2017 I : una experiencia a partir de los relatos de vida.
El presente trabajo de grado es el resultado de una experiencia investigativa y pedagógica construida desde el grupo de estudio de la línea de investigación Educación, Territorio y Conflicto, de la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos. Este trabajo se inscribió dentr...
- Autores:
-
Cardoso Valderrama, Diana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11218
- Palabra clave:
- Programa de admisión inclusiva
Educación inclusiva
Educación superior
Historia de vida
Relatos de vida
Dialogicidad
Lenguajear
Vínculos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/