“Historia debida”. Voces de estudiantes del programa de admisión inclusiva de la Universidad Pedagógica Nacional 2016 II y 2017 I : una experiencia a partir de los relatos de vida.

El presente trabajo de grado es el resultado de una experiencia investigativa y pedagógica construida desde el grupo de estudio de la línea de investigación Educación, Territorio y Conflicto, de la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos. Este trabajo se inscribió dentr...

Full description

Autores:
Cardoso Valderrama, Diana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11218
Palabra clave:
Programa de admisión inclusiva
Educación inclusiva
Educación superior
Historia de vida
Relatos de vida
Dialogicidad
Lenguajear
Vínculos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/