Unidad didáctica para la enseñanza de nomenclatura química inorgánica basada en la teoría de las inteligencias múltiples a partir de la lúdica.
Trabajo de grado de profundización que se propone a la construcción de una unidad didáctica para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica a partir de la teoría de las inteligencias múltiples y la lúdica, de manera que los estudiantes puedan participar del aprendizaje mediante el desarrollo...
- Autores:
-
Zabala Toro, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12352
- Palabra clave:
- Enseñanza de nomenclatura química inorgánica
Inteligencias múltiples
Lúdica
Teaching inorganic chemical nomenclature
Multiple intelligences
Playfulness
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado de profundización que se propone a la construcción de una unidad didáctica para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica a partir de la teoría de las inteligencias múltiples y la lúdica, de manera que los estudiantes puedan participar del aprendizaje mediante el desarrollo de actividades y juegos entretenidos y así puedan identificar, desarrollar y potenciar sus inteligencias múltiples mediante la transversalidad, de acuerdo a sus intereses, fortalezas, y debilidades. El trabajo de grado se estructura a partir de la problemática, marco teórico, metodología para el desarrollo del trabajo de grado, resultados y conclusiones generadas a partir de los resultados del trabajo. |
---|