Unidad didáctica para la enseñanza de nomenclatura química inorgánica basada en la teoría de las inteligencias múltiples a partir de la lúdica.

Trabajo de grado de profundización que se propone a la construcción de una unidad didáctica para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica a partir de la teoría de las inteligencias múltiples y la lúdica, de manera que los estudiantes puedan participar del aprendizaje mediante el desarrollo...

Full description

Autores:
Zabala Toro, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12352
Palabra clave:
Enseñanza de nomenclatura química inorgánica
Inteligencias múltiples
Lúdica
Teaching inorganic chemical nomenclature
Multiple intelligences
Playfulness
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/