Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas.

Esta ponencia presenta el proceso y resultados de un estudio sobre el conocimiento acumulado en los informes de los Proyectos de Aula desarrollados por estudiantes de décimo semestre de la Lic. en Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. Se pretende...

Full description

Autores:
Medina Mariño, Ana Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14939
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/244
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14939
Palabra clave:
Formación inicial de profesores de matemática
Investigación­ acción en el aula
Conocimiento profesional
Profesor reflexivo
Teachers' of mathematics initial Formation
Investigation ­ action in the classroom
Professional knowledge
Reflexive teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0