Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas.
Esta ponencia presenta el proceso y resultados de un estudio sobre el conocimiento acumulado en los informes de los Proyectos de Aula desarrollados por estudiantes de décimo semestre de la Lic. en Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. Se pretende...
- Autores:
-
Medina Mariño, Ana Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14939
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/244
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14939
- Palabra clave:
- Formación inicial de profesores de matemática
Investigación acción en el aula
Conocimiento profesional
Profesor reflexivo
Teachers' of mathematics initial Formation
Investigation action in the classroom
Professional knowledge
Reflexive teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0